GMD
 

Vacaciones de cultura y playa en Egipto

Ningún otro país del mundo tiene la misma combinación de oportunidades culturales y recreativas que Egipto. Los visitantes pueden tumbarse en una de las hermosas playas, visitar templos antiguos o museos famosos, y explorar el mundo exótico submarino, todo en un mismo día. Los viajeros no deben olvidar solicitar el visado Egipto, para poder saltar la cola de espera a la llegada.

Balnearios del Mar Rojo

Uno de los balnearios más conocidos de Egipto, es la Bahía de Naama en Sharm ash-Shayk, en la península del Sinaí. Aquí, los visitantes encontrarán extensas playas de arena en el Mar Rojo, cuyas aguas tienen una agradable temperatura de más de 20 grados durante todo el año. Para los más atrevidos, también se pueden aprovechar las excelentes oportunidades de buceo en el cercano Parque Nacional de Ras Mohammed. Aquí se ofrecen varias excursiones de buceo y esnórquel, que permiten a los visitantes explorar los arrecifes de coral de los alrededores. Hay una variada oferta de hoteles, restaurantes y sitios de recreo de todos los precios.

Para quienes que buscan algo más lujoso, el-Guna, cerca de Hurghada, es una opción perfecta. La ciudad fue fundada para el turismo en 1989. Los visitantes están muy bien atendidos aquí. La ciudad, con 25.000 habitantes, ofrece más de 100 restaurantes, un campo de golf de 18 hoyos, y una infinidad de actividades de ocio, como el surf de remo, la equitación, el kayak, excursiones por el desierto, o el windsurf. Una de las características únicas de el-Guna es su proximidad a la ciudad de Luxor, con el mundialmente famoso Valle de los Reyes, y el Templo de Karnak. Así, los aficionados a la cultura también están bien atendidos. La mayoría de los alojamientos se sitúan en las franjas de precio más altas, aunque también hay algunas opciones más baratas que atienden principalmente a los windsurfistas.

Alejandría

Una visita a Alejandría da la oportunidad de combinar unas vacaciones en el mar con el descubrimiento de la antigua cultura de Egipto. Es el lugar donde nació y gobernó la última faraona del antiguo imperio egipcio, Cleopatra. La turbulenta historia de la ciudad se refleja en su paisaje urbano, en el que se mezclan antiguos monumentos de la época faraónica, con artefactos de la época romana. La ciudad cuenta con una gran variedad de museos, palacios y otras atracciones, y también ofrece una perspectiva de la sociedad egipcia moderna. Al estar situada en el mar Mediterráneo, la ciudad cuenta con varias playas de arena donde los visitantes y residentes pueden relajarse. La playa de Mamoura es especialmente famosa. En verano, las temperaturas aquí son más agradables que en el Mar Rojo.

Para conocer a Egipto de verdad, los viajeros deberían considerar visitar varios sitios en el país. Con un visado para Egipto, los viajeros pueden quedarse en el país por un máximo de 30 días. Esto es suficiente tiempo para recorrer casi todo el país. Al final de este artículo puede encontrar más información sobre el visado Egipto.

Lugares que visitar en El Cairo

Por supuesto, una visita a El Cairo es imprescindible en cualquier viaje de vacaciones a Egipto. La ciudad es el hogar de la mayoría de las atracciones del país, como las pirámides y la Esfinge de Giza, el Museo Egipcio, o la Mezquita de al-Azhar. Estos artefactos históricos son impresionantes y ofrecen una visión única de la historia del antiguo Egipto. Además, El Cairo es una ciudad cosmopolita y dinámica en la que podría pasar semanas sin aburrirse ni un solo momento. El balneario más cercano a El Cairo es Ain Sukhna, situado a unos 120 km en el Mar Rojo. En la época de los faraones, aquí había un puerto, que se descubrió durante unas excavaciones hace unos años. Hoy en día, Ain Sukhna ofrece playas pintorescas y bien cuidadas, buenos hoteles y todo lo que se puede desear en una estación balnearia.

Solicitar su visado para Egipto

Para viajar a Egipto se requiere un visado. Es posible solicitar el visado a su llegada al aeropuerto, pero es mucho más fácil de solicitar el visado electrónico para Egipto en línea. Esto le permitirá evitar una cola de espera en el aeropuerto, y ahorrar tiempo. El visado puede solicitarse dentro de unos minutos con el formulario de solicitud digital, y es válido para una estancia en Egipto de 30 días. Este e-visado simplifica y acelera la entrada en Egipto y hace que las vacaciones a este país sean aún más agradables.

Comparte el post de: Vacaciones de cultura y playa en Egipto

Código descuento para Free tours y Excursiones Encuentra más Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.