Quiénes somos

¡Hola Chicos!

Si estáis aquí es porque os habréis encontrado con algunos de mis posts de mi blog y tenéis curiosidad por saber quien hay detrás de este humilde blog.

La verdad que he creado esta página para que quien tenga curiosidad pueda conocer más de cerca quien está detrás de este blog dedicando horas y horas intentando mejorar su escritura, al mismo tiempo que pretendo enseñar a la gente cosas interesantes o sitios para ver.

Bueno no me enrollo más y voy al lío! mi nombre es David, tengo 28 años y vivo en Barcelona con mi pareja.

¿Como surge la web?

La web surge porque empecé de programador y quería escribir tutoriales sobre desarrollo web para ayudar a gente con problemas… y por supuesto, como una forma de obtener un dinero extra ayudando a terceras personas a implementar y montar sus webs.

Sin embargo, después de 4 años teniendo pocas visitas y muchos e-mails con dudas y presupuestos con pocos ceros para diseñar webs y que no salía rentable, opté por cambiar el contenido del blog (aunque aún conservo algunos post de wordpress) y enfocarlo a lo que a mí realmente me gusta y me interesa.

Por ello, ahora me he propuesto únicamente hablaros de viajes, escapadas, crowdlending… No tengo muchas visitas pero me gusta escribir un post a la semana para obligarme y así a largo plazo mejorar mi escritura.

Asimismo, además de viajes y escapadas, en mi blog os iréis encontrando otras aspectos relacionados con los mismos, tal como como quejas ( entrada en la que abordo mi opinión sobre los seguros que ofrece IATI SEGUROS) u otros aspectos indirectamente relacionados con viajes, tales como que mochila elegir para un buen viaje, o que tipo de riñoneras resultan esenciales para evitar los famosos sustos de los carteristas en el extranjero.

Si tienes algún tema interesante que quieres que hable en mi blog, puedes escribirme a mi correo [email protected], estaré encantado de escuchar nuevas propuestas con puedas resultar interesantes y ofrecer nuevos contenidos! .

Mención especial a Lucia, mi pareja, sin ella muchas cosas del blog estarían fatal redactadas o no tendrían sentido. Agradecerle que me aguante cuando me tiro 4 horas diarias escribiendo un post, dándome ideas para redactar o incluso que me ayude en muchos de los post que he escrito. GRACIAS!

Por último decir que actualmente este blog es un hobby y que genera 0€. Lo hago únicamente para aprender a redactar y mejorar mi escritura, puesto que es una manera que semanalmente dedique horas a hablar de un tema y darle una redacción lo más coherente posible, por lo que estoy muy contento que si con este blog me estoy ayudando a mismo a mejorar pero al mismo tiempo estoy ayudando a terceras personas con el contenido del mismo, habré cumplido el objetivo con el que fue creado y fundado este blog.

Si has llegado hasta aquí solo decirte que gracias y cualquier cosa que necesites, me puedes encontrar en mi correo o en mi instagram.