GMD
 

Juegos para ganar dinero real gratis

¿Juegos para ganar dinero real gratis? Sí, puedes ganar dinero jugando videojuegos y sin necesidad de invertir tu dinero. Muchos de estos juegos ofrecen diferentes formas de ganar de dinero, la mayoría de juegos ofrecen ganar criptomonedas. Tendrás la oportunidad de ganar premios, tarjetas de regalo para usar en Amazon, en alguna otra franquicia reconocida o podrás canjearlo por dinero en efectivo.

Inclusive, hay juegos que te pagan por jugar en Paypal. Además, puedes recibir invitaciones para participar en torneos y tener la opción de ganar grandes premios en efectivo. Como ves, son infinitas las posibilidades cuando buscan juegos para ganar dinero de verdad gratis. Queremos dejarte esta lista, con los juegos para ganar dinero, que sabemos disfrutarás y son efectivos de verdad.

    ¿Cuáles son los juegos que te pagan por jugar?

    Cada juego maneja un esquema específico de recompensas. En algunos solo necesitas jugar para ganar dinero, mientras que en otros tendrán que demostrar tus habilidades y ganar en el juego para poder generar recompensas. Entonces, empecemos nuestro recuento:

    1. CyberTitans

    CyberTitans es uno de los videojuegos en el que podrás gana dinero armando tu equipo de titanes en una experiencia AutoChess. Puedes establecer estrategias únicas para ganar tus torneos en la arena y poder recibir las recompensas destinadas a los tres primeros puestos. Escoge entre 44 personajes, fusiona sus habilidades para mejorar su poder y gana cada encuentro para acreditarte las recompensas.

    ganar criptomonedas jugando

    Participa gratis y almacena tickets de torneos o CTT, para acumularlos y seguir avanzando hacia los Challenger Tournaments. Con suficientes CTT puedes inscribirte y ganar importantes premios en LITTs, token exclusivo de CyberTitan, como se maneja esta economía WEB3, el token LITT luego lo puedes vender y conseguir dinero real y gratis.

    juegos para ganar dinero real gratis

    2. Axie Infinity

    juegos para ganar dinero real gratis

    Axie Infinity es un mundo de aventuras habitado por Axies, criaturas feroces con apariencia adorable, pero que saben luchar, construir, explorar y defenderse en batallas épicas. Puedes empezar a jugar con tus Axies gratuitos, con habilidades y formas únicas. Luego potencia su aspecto con hachas y herramientas, o desbloquea sus habilidades en función de tu economía, donde ganarás solo por el tiempo que pases jugando. De hecho, el videojuego Axie Infinity está catalogado como el NFT más rentable de la web.

    Enfrenta a los monstruos o Químeras o demuestras tus habilidades en la Arena, para subir de nivel. Participa en copa, competiciones y gana recursos y recompensas para generar SLP, ETH y AXS. Cualquier opción te permite ganar dinero. También puedes descargarlo en tu dispositivo móvil.

    3. Blankos Block Party

    ganar dinero real gratis

    Blankos Block Party es un juego de plataforma en el que debes evitar obstáculos mientras logras recompensas que te permitirán crear nuevos personajes o construir tus propios niveles. Cada personaje creado es un coleccionable digital o NFT, lo que te permite hacer transacciones para mover tu economía.

    En Blankos la economía se maneja con laa monedaa virtuales Blankos Bucks y Moola. Las primeras las compras dentro del juego y las segundas son recompensas de las actividades. Además, utiliza la tecnología blockchain para establecer la trazabilidad de las transacciones, sobre todo cuando utilizas el Mercado Místico para comprar, vender o revender los productos dentro de tu inventario y movilizar tu capital en el juego.

    4. League of Kingdoms

    ganar dinero jugando gratis sin invertir

    League of Kingdoms es un juego de estrategia de multijugador masivo (MMO) que opera en una blockchain. Su economía se basa en su moneda LOKA (League of Kingdoms Arena), un token utilitario para movilizar tus activos del juego. Puedes empezar jugando gratis y acumulando recursos al ganar partidas, subir tu nivel y seguir creciendo en el juego.

    Con tus recursos puedes adquirir tierras que van generando dividendos adicionales. Vende tus propiedades para crear NFT de recursos (castillos, dragones y más), que puedes poner a la venta. Participa en los grandes torneos para ganar LOKA o ganan puntos para que crezca tu economía en el juego.

    Además cuenta con partidas rápidas que puedes apostar LITTs y ganar dinero directamente.

    5. Meta Lordz

    Meta Lordz es un juego de multijugador, de ambiente medieval, que puedes jugar gratis o en su versión paga. Puedes ser un arquero, guerrero, mago, monje o un pícaro viviendo tu vida en las sombras. Domina las batallas en la arena y gana tesoros o fichas para que empieces a acumular recursos que te permitan movilizar tu economía en el mercado del juego.

    Si empiezas en la versión gratis, tus guerreros pueden convertirse a guerreros NFT. La economía se maneja con la moneda Fiat y criptomonedas para adquirir Lordz$SILVER y seguir creciendo en el universo Meta Lordz.

    6. Big Time

    Disfruta la aventura de viajar a través del tiempo y el espacio en este juego multijugador gratuito llamado Big Time. En tus viajes como guerrero del tiempo colecciona artículos, compra, recolecta, gana fichas del juego y tokens, de manera gratuita, para impulsar tu economía de juego y mejorar tu propio universo.

    Desde las vestiduras que puedas fabricar, hasta las armas o armaduras que puedas forjar y extraer del juego son NFT que podrás vender o intercambiar con amigos para ganar dinero jugando.

    7. RuneScape

    gana dinero jugando sin invertir dinero

    RuneScape es un videojuego de rol MMO que se desarrolla en Gielinor, un mundo abierto de fantasía. El juego tiene una versión gratuita, donde puedes probar tus habilidades en los desafíos diarios para empezar a subir en tu clasificación y entrenarte en todos los escenarios que ofrece. Aunque muchas misiones son solo para miembros, como miembro free todavía tendrás mucho que hacer.

    La economía en el juego se maneja con la moneda GP, con la compra—venta de bienes en el mercado o el producto de la minería y la oferta de diferentes servicios como son la construcción o la carpintería. Todo los GP que acumules puedes cambiarlos por dinero real mediante cambio de divisa a otros jugadores.

    8. Mistplay

    Aprovecha las facilidades de Mistplay para ganar dinero jugando. En la medida que utilizas la plataforma puedes obtener tarjetas de obsequio y acumular puntos mientras avanzas en los niveles del juego, los cuales puedes intercambiar por obsequios de la tienda de regalos.

    Puedes hacerte acreedor de puntos por experiencia (GXP), que ayudarán a incrementar tus puntos de experiencia como jugador (PXP) para obtener unidades o monedas del juego, canjeables por recompensas. El juego está disponible para dispositivos móviles Android y PC.

    9. Daring Descent

    Daring Descent es uno de los juegos para ganar dinero sin invertir más fáciles que vas a conseguir. Lo único que necesitas hacer es participar en cualquiera de los minijuegos que encontrarás es el sitio y ganar los boletos que obsequian. Después, solo tienes que participar en sorteos, donde te premian con dinero en efectivo. Mientras más boletos reúnas, mayores son tus probabilidades de ganar.

    El juego es una app disponible para dispositivos Android. Cada vez que accedes al sitio puedes desbloquear nuevos juegos e incrementar tus posibilidades de ganar.

    10. Tiki Slots

    Con Tiki Slots, la diversión y las ganancias vienen en la forma de una tragaperras ambientada en Hawai. Es una app que puedes instalar en tu móvil.

    En la medida que activas la tragamonedas, recibes monedas y bonos que te permitirán participar en sorteos diarios y obtener muchas recompensas.

    11. Push Rewards

    Push Reward es otra de las app con las que tienes muchas oportunidades de ganar. La aplicación está disponible en todos los dispositivos móviles, así que será muy fácil descargarla.

    En la medida que realizas las diferentes tareas asignadas en el juego que pueden ser ver publicidad, jugar en la rueda de la fortuna o hacer encuestas, ganas monedas que acumulas y luego puedes cambiar por tarjetas de regalo. Por supuesto, mientras más juegues, más monedas acumulas.

    12. Ev.io

    juegos para ganar dinero

    Ev.io es un juego multijugador ambientado en la guerra, pero en esta oportunidad es una batalla futurista con muchos niveles tácticos por descubrir. En el juego irás ganando habilidades y adquiriendo armas que puedes cambiar para tener la ventaja en las batallas.

    La economía en el juego se maneja en SOL. Tus habilidades y las armas que utilices definen tu nivel de fuerza en las batallas. Mientras más fuerzas despliegues, mayor es la cantidad de SOLES que ganaras en el juego. Puedes participar en las misiones que asigna la plataforma y ganar NFT o mejorarlos. También puedes comprarlos, dependiendo del movimiento de tu economía. Como juego WEB3, Ev.io utiliza espacios publicitarios para generar ganancias adicionales que también se reparten entre los jugares en el sitio web.

    13. Quizdom – Trivia more than logo quiz!

    juegos de ganar dinero con quiz

    Ganar dinero con tus conocimientos, respondiendo todas las interrogantes, es muy fácil con Quizdom – Trivia more than logo quiz! En el juego encontrarás muchas categorías diferentes en las que puedes participar. En cada una de ellas puedes llenar los cuestionarios que aparecen, muchos de los cuales están asociados a compañías que podrás identificar por sus logos.

    También encontraras preguntas de geografía, música, deportes, ciencias y muchos de tus temas preferidos. Al completar los cuestionarios tendrás accedo a premios y recompensas diarias, También puedes participar en batallas con amigos de cualquier parte del mundo. Puedes descargar el juego en tu PC o en tu móvil.

    14. Sweet Bitcoin – Earn Bitcoin!

    En la era de las aplicaciones, mientras más fácil es mejor y esto es lo que ofrece Sweet Bitcoin – Earn Bitcoin. En una app disponible para dispositivos Android, que combina coloridos caramelos de colores en un tablero puzzle muy dinámico. En el juego, los caramelos caen continuamente sobre la plataforma y necesitas completar una combinación dada de caramelos para ganar.

    Pueden ser solo tres caramelos de un color específico, pero mientras avanzas por los niveles las opciones serán más complicadas, pero tienes la oportunidad de acceder a mejores premios. Con cada acierto puedes ir acumulando monedas, que luego puedes cambiar por Bitcoins. Aunque puedes empezar a jugar sin registrarte y avanzar en los niveles, la plataforma no te concede monedas hasta que eres de la familia Sweet Bitcoin.

    15.Thetan Arena

    Thetan Arena es un videojuego multijugador, de batallas que también utiliza la tecnología blockchain y ofrece a los jugadores diferentes modelos para jugar. Primero, tienes la opción de jugar casualmente, de manera gratuita, recibiendo un héroe gratis, con el que tendrás la oportunidad de obtener premios y acumular monedas. También puedes jugar adquiriendo tus NFT (tokens únicos) como héroes coleccionables, para empezar a maximizar tus ganancias en el juego.

    Aunque cuando accedes en el modo free tienes muchas limitaciones, puedes ir avanzando en los rangos, en la medida que ganas batallas, e ir mejorando tu posicionamiento en el juego. Cuando acumulas suficientes monedas, puedes invertir en héroes con mayores habilidades y mejorar tus posibilidades en el juego.

    La economía del juego se maneja con los tokens Thetan o THC, que ganas al participar en torneos, los cuales puedes intercambiar o usarlas para comprar bienes. También tienes la moneda o token Gema Thetan o THG utilizadas para adquirir héroes.

    16.Trivia Millonario – Juego de TV

    ¿Quién dice que el conocimiento no premia? Siguiendo las premisas del famoso juego de la TV, en Trivia Millonario pones a prueba tus conocimientos para acceder a muchos premios. Puedes pedir ayuda cuando lo necesites y experimentar toda la emoción que requiere lograr las respuestas correctas. En la medida que avanzas en el juego acumula puntos que puedes reclamar al final de cada partida. También recibes premios como cajas misteriosas para aumentar la emoción en cada encuentro.

    En la medida que participas y ganas subes de nivel y tendrás la opción de desbloquear más ciudades y seleccionar entre las diferentes categorías que ofrece la plataforma. Participa en esta dinámica trivia y gana dinero jugando y mejorando tu posición en la tabla de clasificación. El juego lanza campeonatos mundiales con opción a premios en dinero real, así que pendiente.

    17. Sweatcoin

    ¿Conoces alguna aplicación que te pague por caminar? Pues sí, en Sweatcoin pagan dinero por cada paso que das. Al instalar la aplicación en tu móvil se monitoriza tu actividad física y recibes monedas en tus recorridos. La aplicación está disponible para todos los sistemas operativos, así que decídete y empieza a andar con Sweatcoin.

    La economía en la plataforma se maneja con sweatcoins o SWC y la app asigna una moneda por cada 1.052 pasos que entregas. Además, tienes la opción de realizar tareas diarias como visualizar publicidad y otras actividades para ganar puntos extras. Puedes intercambiar tus SWC por tarjetas regalo para la compra de artículos deportivos u otros premios.

    18. SpinToWin Slots & Sweepstakes

    Solo necesitas pertenecer a la comunidad de Spin to Win para participar en los sorteos diarios y tener oportunidad de ganar premios. La plataforma realiza loterías frecuentes y solo con estar activo en la app estás participando y tienes oportunidad de ganar. Todos los sorteos son gratis y al azar, pero te brindan la oportunidad de ganar dinero de verdad.

    19. Gods Unchained

    Gods Unchained es un emocionante videojuego que te paga por jugar. El juego está lleno de dioses de la mitología, que conviven con criaturas fantásticas para reunir cartas coleccionables, que luego puedes vender o intercambiar con otros jugadores. Juega gratis, adquiere tus cartas y desbloquea nuevas fortalezas que aumenten tus habilidades a través de las distintas misiones para mejorar tu economía en el juego.

    Puedes participar en batallas estratégicas en los diferentes ambientes del juego y ganar recompensas o ampliar tu base de inventario. En la actualidad existen más de 400 modelos de cartas diferentes para agregar a tu colección, las cuales puedes intercambiar, vender o comprar en el God’s Unchained Card Shop. Para ganar también puedes jugar en torneos o completar misiones dentro del juego.

    La economía en el juego se maneja en el token GODS con el cual se pueden forjar las cartas o nuevos NFT y comprar mazos de cartas en el mercado.

    20. Treasure Hunt

    Treasure Hunt es otra de las app que proporciona recompensas solo con jugar. Explora toda la extensión del espacio exterior hasta conseguir premios que pueden canjear por dinero. Invitas a un amigo al juego o utiliza los cupones especiales que ofrece como parte de sus promociones para que ganes mucho más.

    Juegos para ganar dinero en PayPal sin invertir

    Si se hace muy difícil el universo del WEB3 y los criptoactivos, te dejamos una lista de juegos para ganar utilizando directamente PayPal. Revisemos:

    1. GAMEE Prizes

    En Prizes by GAMEE encontrarás una colección de mini juegos, juego de ruleta, carreras, loterías y muchos sorteos, con los que puedes obtener premios, tiradas gratuitas y tickets para participar en la lotería semanal o los torneos ¡totalmente gratis! También es una app con la que puedes jugar a juegos divertidísimos desde tu móvil y ganar dinero real mientras retas la suerte.

    Prizes basa su funcionamiento en la publicidad, por lo que tienes que ver videos, responder encuestas y más. Los ingresos que se generan se reparten entre los jugadores del sitio a través de premios o dinero real vía PayPal.

    2. Cashyy

    Si realizas todas las misiones que consigues en la app Cashyy, podrás generar ingresos virtuales que luego puedes canjear por códigos para ser utilizados en Amazon, iTunes o generar ingresos en PayPal.

    Cashyy está disponible solo en la Play Store de Google. Una vez que la descargues, solo necesitas elegir una misión, jugar el juego asignado y acumular tus puntos. La economía de Cashyy se basa en el uso de “Coins”, la moneda virtual del juego, que luego deberás canjearlos por dinero. Además, en la plataforma se organizan eventos donde recibes mayores recompensas, por lo que debes estar pendiente y participar.

    3. My Profit Land

    My Profit Land es un juego de estrategias en el que podrás ganar dinero por tu actividad diaria en la plataforma. En el juego tienes muchas posibilidades de participación, desde ser un empresario, deportista, participar en la guerra, actividades de compra y venta, etc. El juego tiene un modo totalmente gratuito y otro pago.Además, cuenta con un programa de referidos con el que puedes ganar comisiones de las ganacias que generen tus invitados y por los depósitos que realicen.

    En el universo del juego la economía maneja una moneda local que cambia el nombre de acuerdo al país donde juegas. Pero también gestiona oro y euros. Al final puedes obtener tus ganancias cambiando el oro en euros y depositando vía PayPal o algún otro monedero electrónico. En el juego puedes llenar encuestas o ver anuncios para generar ingresos extras. Revisa los muros de ofertas para aprovechar todas las oportunidades para generar ganancias.

    4. Betsim

    Betsim es un app con la que puedes hacer apuestas deportivas, tanto simples como combinadas, ¡totalmente gratis!. Puedes combinar todas las apuestas que necesites y mejorar los pagos cada vez que aciertes.

    La economía dentro del juego se maneja con Bycoin, la moneda oficial. Además de las apuestas, la app premia tu participación diaria en la plataforma, por ver los videos publicitarios, acceder y responder las encuestas, etc. Son muchas las formas que tienes para ganar dinero en Betsim. En la medida que reúnes los Bycoins puedes hacer retiros en efectivo en tu cuenta PayPal. Además, son muchos los Betsim Prizes disponibles.

    5. Lucky Day

    Lucy Day es una app que puedes descargar en tu móvil y probar tu suerte diariamente. Cuando accedes a la plataforma encontraras muchos minijuegos, rifas, sorteos con los que puedes ganar dinero real, solo con participar. En el jugo tienes acceso a loterías, el juego de rasca y gana, rifas y mucho más.

    Cuando ganas acumulas dinero que puedes retirar en Paypal. También obtienes tarjetas de regalo que puedes disfrutar en Amazon y muchos otros comercios. La aplicación solo se encuentra operativa en algunas regiones, por lo que tienes que estar pendiente antes de descargarla. Acumula puntos y participa en sorteos para ganar muchos premios especiales.

    6. Cash’em All

    Sin depositar o tener que comprar nada Cash’em All es una forma de ganar muchos premios fácilmente. Solo necesitas descarga la app y participar en los juegos para ganar. ¿Cómo? Al entrar en el juego recoges monedas que acumulas. También puedes recibir instantemente gift cards, vales y muchas otras recompensas. Solo necesitas registrarte y seleccionar los juegos entre las diferentes opciones.

    Por lo general son juegos patrocinados que asignan puntos que puedes acumular para acceder a premios mayores. Las tarjetas regalo puedes canjearlas en Google Play, Amazon, o cualquiera de los comercios relacionados. También puedes cambiar los beneficios que obtengas por dinero y depositarlo en tu cuenta PayPal. En algunas regiones tienes la opción de cumplir tareas o ganar dinero con referidos y aumentar así tus probabilidades de ganar.

    7. Solitaire

    Solitaire es un clásico dentro de los juegos de cartas con el que seguro tienes mucha práctica. Ahora se convierte en una plataforma con la que puedes ganar muchas recompensas, e inclusive dinero que puedes cobrar en tu cuenta de PayPal.

    El juego guarda la misma dinámica del juego de cartas tradicional, por lo que tu destreza es importante al momento de descargar la app. Con cada juego puedes recibir tickets para los sorteos por dinero real, aunque son muchas las formas que tiene para recibir recompensas.

    8.Bubble Shooter Pro

    Bubble Shooter Pro es un juego adictivo y lleno de color que tiene como objetivo eliminar las burbujas que caen sobre el tablero de juego para que sumes la mayor cantidad de puntos. Aunque parece fácil, necesitas desplegar todas tus destrezas para acertar las burbujas con la bola de color correcto, sobre todo cuando subes en los niveles del juego. Gana tus desafíos y todos los puntos que acumules puedes convertirlos en efectivo para depositar en PayPal.

    9. Wealth Words

    Pon a prueba todas tus capacidades intelectuales con Wealth Words y gana dinero en el proceso. En el juego tienes muchas formas de ganar retándote a hacer un crucigrama, rompecabezas y muchos otros juegos con límite de tiempo. Puedes ganar efectivo al instante o explorar muchas de tus otras habilidades sin tener que invertir tu dinero.

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo hacer dinero rápido jugando?

    En muchos de los juegos que presentamos no necesitas invertir para participar. De hecho, en algunos de ellos solo es suficiente que inviertas tu tiempo jugando para recibir un pago. Pero si quieres realmente empezar a ganar dinero de verdad debes destacar en la actividad para construir una economía saludable, fundamentalmente en el mundo de los videojuegos WEB3.

    Al participar en torneos, ganar puntos que puedas intercambiar por objetos, tener acceso a los mercados de compra y venta, y construir una economía saludable es la mejor vía de participar en los juegos para ganar dinero real sin invertir. En estos casos, aunque puedes empezar gratis, es conveniente que realices una pequeña inversión para acelerar el proceso. Al final, podrás empezar a hacer dinero mucho más rápido a partir de los videojuegos.

    ¿Qué juegos se puede ganar dinero real?

    Como ves, no todos los juegos te ofrecen la oportunidad de ganar dinero. En muchas aplicaciones tienes la opción de retirar tus ganancias vía Paypal como es el caso de Prizes de GAMEE, Cashyy, My Profit Land, Betsim, Lucky Day, Solitarie y muchos más.

    En los juegos tipo WEB3 tienes que involucrarte en la economía del juego con mucho acierto, para poder ver los dividendos reales como dinero en efectivo

    ¿Qué tan cierto son los juegos que te pagan por jugar?

    Claro que son ciertos, pero en la actualidad hay una avalancha de juegos por internet que te ofrecen ganar dinero solo por tu tiempo de juego, pero muchos realmente no resultan ciertos. Así que te dejamos unas claves para que descartes que no existan problemas en esa plataforma:

    • Revisa la página web o la Play Store para descargar y confirma si el juego realmente se encuentra activo y es real.
    • Aprovecha de revisar los comentarios de los clientes, sobre todo los que confirman que cobraron su dinero y no tuvieron problemas durante la transacción.
    • Revisa las reseñas de fuentes confiables y actualizadas.
    • Consulta con tus amigos sobre su experiencia en el juego, eso te permitirá ahorrar mucho tiempo.

    ¿Cómo se gana dinero con Twitch?

    Twitch facilita la retransmisión de eventos, principalmente videojuegos. En este caso se pueden reunir diferentes grupos de espectadores para cambiar impresiones sobre la actividad que se realiza. A la vez que sirve como una plataforma de entretenimiento, tus habilidades en los videojuegos te permite ganar dinero con Twitch. Esto depende, por supuesto, del nivel de habilidad que poseas y los juegos que selecciones en tus transmisiones.

    Con Twitch puedes transmitir los juegos desde tu PC o tu móvil. En este último caso necesitas la ayuda de una aplicación de transmisión. Si eres un experto en cualquiera de los juegos del momento, puedes transmitir en Twitch, en streaming y monetizar tu habilidad. Te decimos como:

    • Habilita los bits y muestra a tus espectadores como usarlos para animar tus transmisiones con el envío de emoticones muy creativos y animados .
    • Cobra una suscripción mensual y realiza concursos en redes sociales para animar la concurrencia.
    • Trabaja con el programa de afiliados de Amazon, ofreciendo productos asociados a los juegos. También existe un programa de afiliados de Twitch que puedes aprovechar, pero que depende mucho de tu nivel de uso de la plataforma y afluencia de espectadores.
    • Acepta publicidad en tus transmisiones.
    • Busca patrocinadores y anuncia los productos en tus redes.
    • Aprovecha el programa de afiliados de Twitch.

    Como ves, son muchas las formas de utilizar los videosjuegos a tu favor, no importa si eres un principiante o todo un experto. ¡Suerte!

    Comparte el post de: Juegos para ganar dinero real gratis

    Código descuento para Free tours y Excursiones Encuentra más Viajes

    Comentarios en Juegos para ganar dinero real gratis:

    1. Pedro |

      Muchas gracias por el listado de juegos para ganar dinero, muy interesante voy a probar cybertitans!

      Responder

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Booking.com
    Patrocinadores
    ¿Quieres aparecer aquí? Envíame un email
    info@gmdavid.com