GMD
 

Hoteles burbuja en Canada

El glamping, las estancias de lujo en entornos naturales, está experimentando un gran auge entre aquellos que buscan unas vacaciones únicas. Con el anuncio de la reapertura de las fronteras en Canadá a partir de septiembre, las opciones de viajar al extranjero se extienden y muchos querrán descubrir la increíble naturaleza de este país de una forma distinta. Además de solicitar una eTA, hay que vacaciones de lujo como estas, no es necesario organizar mucho, sólo recordar que hay que solicitar la eTA Canadá. 

hoteles burbuja canada

Ridgeback Lodge, Nuevo Brunswick 

Un requisito indispensable para unas vacaciones de glamping es dormir en una de las llamadas “burbujas” para disfrutar de la naturaleza desde un cómodo interior. Y qué mejor manera que hacerlo en un entorno privilegiado como el de la península de Kingston, en Nuevo Brunswick. Desde hacer senderismo o caminar con raquetas de nieve en invierno hasta ir en canoa o nadar en el estanque de la propiedad, este alojamiento cuenta con una amplia oferta de actividades. En las burbujas Stargazer Dome del Ridgeback Lodge se pueden observar las estrellas desde la cama. Los que prefieran una vista completa de la naturaleza canadiense, pueden hospedarse en los Dream Domes, que incluso tienen un jacuzzi de madera. Unas vacaciones ideales para quienes quieran una experiencia de lujo a la vez que desconectan de la rutina y las distracciones por completo, sin televisión ni internet de por medio.

Free Spirit Spheres, lago Horne Vancouver Island 

En la isla de Vancouver, situada en la costa del Pacífico de Canadá, uno puede volver a la infancia en un eco-resort de lo más especial: las burbujas Free Spirit Spheres en forma de cabañas en los árboles. Aunque esta espectacular construcción quizás sea un poco menos lujosa que otras al no tener baño incorporado, ofrece una experiencia única, y sus sistemas de sonido de alta tecnología ayudan a cualquiera relajarse por completo. Asimismo, cuentan con baños y una sauna. En los alrededores se puede visitar cuevas subterráneas, alquilar un kayak y disfrutar de la bonita costa o visitar Cathedral Grove, un bosque de abetos Douglas gigantes de hasta 800 años de antigüedad situado a una hora en coche del alojamiento. 

Clayoquot Wilderness Resort, Tofino, Columbia Británica 

Un rincón único e irrepetible para quienes puedan permitírselo. El precio (a partir de los 5000 dólares) es una indicación del tipo de alojamiento del que estamos hablando. En este eco-resort, también en la isla de Vancouver, se puede contemplar la impresionante belleza de la naturaleza canadiense mientras se disfruta de una cocina de cinco estrellas, un spa de categoría mundial y wifi. Sus tiendas están más equipadas que una habitación de hotel media. Además de este lujo, este complejo también apuesta por la sostenibilidad, con comidas de temporada. La experiencia comienza en la espectacular carretera de acceso al complejo, al que solo se puede llegar en hidroavión. Durante el vuelo de 45 minutos, se pueden ver playas solitarias, densos paisajes forestales y los impresionantes arroyos y cordilleras de la Columbia Británica. Una vez en el lugar, es hora de ir en busca de osos y ballenas salvajes. 

Solicitud digital de la eTA 

Además de escoger un alojamiento único para unas vacaciones inolvidables, antes de viajar a Canadá se debe tramitar una eTA o un visado. Las personas con pasaporte de uno de los países exentos de visado pueden solicitar una eTA para Canadá y no hace falta que soliciten un visado, una gestión más complicada y costosa. La mayoría de los países europeos, incluidos España, están exentos de la obligación de visado para estancias turísticas de hasta 6 meses. Esta autorización de viaje electrónica se puede solicitar fácilmente rellenando un formulario de solicitud digital, es válida durante 5 años y se expide en una media de 3 días laborables. Otro aspecto a tener en cuenta a fin de evitar problemas de última hora es que el pasaporte debe ser válido hasta al menos el día después de la salida de Canadá.

Comparte el post de: Hoteles burbuja en Canada

Código descuento Airbnb Encuentra más Viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *