GMD
 

Campings con toboganes y parques acuáticos

Los campings con parque acuático y toboganes son una opción perfecta para pasar vacaciones inolvidables al lado de la familia o amigos.
En España encontrarás una amplia variedad de campings que brindan servicios de primer nivel, y que están acondicionados con zonas de juegos, zonas de piscinas, restaurante y bar, estancias confortables, entre otros.

A continuación te presentamos una lista de campings con toboganes y parques acuáticos para que elijas el mejor, conforme a tu presupuesto y necesidades turísticas.

Listado de campings con Toboganes en Alicante y alrededores

La Marina Camping & Resort, en Alicante

Camping con toboganes la maria

La Marina Alicante se ha convertido en uno de los campings con toboganes acuáticos más visitados de la Costa de Elche, gracias a que está ubicado estratégicamente cerca de una línea de playa de arenas finas y está rodeado de impresionantes paisajes naturales.

Cada año miles de familias visitan este camping con parque acuatico que está acondicionado con bungalows y parcelas que ofrecen una estancia cómoda y tranquila; pero sus principales atractivos turísticos son las pistas blandas, toboganes tematizados, kamikaze, figuras de animales en una zona natural para descansar cómodamente, una llamativa piscina con cascadas, entre otras.

Alannia Costa Blanca Resort, en Alicante

Camping parque acuático alicante

Es un moderno camping localizado en el municipio de Crevillente, que cuenta con varias opciones de alojamiento para el viajero, miniclub, zonas recreativas y zonas deportivas.

Pero también, debemos destacar su zona acuática que está acondicionada con piscinas infantiles, piscinas lago, kamikazes y distintos toboganes.

Camping Magic Robin Hood, en Alfaz del Pi

Camping toboganes robin hood

Este es uno de los campings con toboganes más populares ubicados en la provincia de Alicante. Sobresale por ser el primer Resort Medieval de Europa localizado en Alfaz del Pi.

Cabe mencionar que el Camping Magic Robin Hood es muy divertido y aporta conocimiento cultural a los pequeños del hogar, gracias a que representa un espacio que permite que los niños emprendan un viaje divertido hasta la época medieval, mientras pasan momentos llenos de diversión y alegría en espacios recreativos.

Este impresionante camping con parque acuatico cuenta con una zona de juegos (futbolín humano, foot billar. y minigolf), y un parque multiaventura.
Pero sin duda alguna, uno de los espacios preferidos por los niños y adultos es el parque acuático que está equipado con distintos juegos acuáticos, 6 toboganes, entre otros.

Alannia Guardamar, en Guardamar del Segura

Camping toboganes

Este es un camping recomendado para pasar vacaciones familiares, gracias a que ofrece el servicio de alojamiento en glampings y cabañas, y cuenta con una variedad de espacios adecuados para la diversión de los pequeños del hogar.

Alannia Guardamar se ha posicionado como uno de los mejores camping con parque acuático, debido a que dispone de una zona de juego (futbolín, videoconsolas, entre otros) e instalaciones deportivas modernas al aire libre. La zona acuática de este lugar turístico es una de las más apreciadas por contar con una piscina con jacuzzi, toboganes de tubo, animales, barco pirata, entre otros.

Listado de campings con Toboganes y parque acuático en Cataluña

Camping El Delfín Verde, Girona

camping toboganes y parque acuatico

En este popular camping localizado en la Costa Brava, pasarás vacaciones llenas de diversión con tu familia.

Este camping con parque acuático en España, te brinda acceso directo a la playa y te permite alojarte de manera segura y divertida en glampings y bungalows. Pero debemos destacar que el atractivo más popular del Camping El Delfín Verde es su parque acuático Dolfi Water Park que está acondicionado con un faro, toboganes acuáticos, cuevas, chorros de agua, casa colgante y barco pirata. Además, cuenta con un club infantil, zona deportiva y una área para realizar distintas actividades al aire libre.

Camping & Resort Sangulí Salou, en Tarragona

camping sanguli toboganes

Si deseas pasar vacaciones inolvidables con tus peques, te recomendamos el Camping Resort Sangulí Salou que se caracteriza por contar con espacios verdes para realizar una variedad de actividades recreativas. Además, dispone de un miniclub, zona deportiva moderna y tres parques infantiles llenos de diversión.

Entre los principales atractivos del Camping & Resort Sangulí Salou está la zona de piscinas. La piscina infantil África está acondicionada con figuras de animales, toboganes y chorros de agua. La piscina Guli dispone de zonas infantiles divertidas y de un tobogán descubierto. Pero a los amantes de la adrenalina y de la acción, les recomendamos la piscina Fiesta que cuenta con toboganes acuáticos de distintos tamaños y formas, y la piscina Happy que brinda acceso a actividades de animación y está acondicionada con diferentes tipos de toboganes.

Camping el Garrofer, en Sitges

camping garrofer toboganes

Este es uno de los campings con toboganes en España más recomendados para que te alojes con tus niños, gracias a que se encuentra ubicado a pocos metros de la playa en el Parque Natural del Garraf.
Cabe destacar que este camping es visitado en verano o en otras temporadas del año, gracias a que está acondicionado con piscinas con toboganes, cascada y juegos de agua.

El Camping el Garrofer, en Sitges también cuenta con un miniclub infantil ideal para que los niños realicen distintas actividades recreativas, zonas deportivas modernas y skatepark.

Camping Sènia Tucan, en Lloret de Mar

camping tucan parque acuático

Si estás buscando realizar una escapada o tener vacaciones inolvidables con tu familia o amigos, este es uno de los campings con parque acuático más recomendados para ti.
Cabe mencionar que el Camping Sènia Tucan está acondicionado con instalaciones modernas que permiten que el cliente se sienta cómodo y zonas infantiles para que los peques se diviertan a lo grande.

Entre los principales atractivos de este parque acuático en España podemos destacar el club infantil, zona de piscinas con toboganes, chorros de agua, figuras de animales, camas elásticas y zona deportiva.

La Siesta Salou Resort & Camping, en Tarragona

camping con toboganes y parque acuático

Este es uno de los campings con toboganes de inspiración tropical que te recomendamos visitar en familia.
La Siesta Salou Resort & Camping cuenta con una variedad de atractivos para que pases vacaciones inolvidables. Podemos destacar las mobil homes, bungalows y apartamentos, para que elijas la estancia más adecuada conforme a tus necesidades turísticas.

Cabe mencionar que este moderno camping está equipado con un jardín infantil, camas elásticas, toboganes, zonas deportivas y una área de piscinas realmente innovadora con piscina con jacuzzi y cascadas.

Camping Playa Montroig

camping con toboganes

Este reconocido camping ubicado en la plena Costa Dorada en Tarragona, le brinda la oportunidad a los viajeros que disfruten de vacaciones divertidas y entretenidas en un espacio rodeado de un ambiente natural.

En el Camping Playa Montroig podrás realizar una variedad de deportes acuáticos, como por ejemplo, windsurf, buceo y ski acuático, y distintas actividades recreativas, destacando el alquiler de bicicletas para que aprecies de cerca la belleza de la zona.

Seguramente, disfrutarás de tus vacaciones con tus pequeños visitando la zona acuática de este popular camping que cuenta con piscina infantil, toboganes, juegos de agua y cascada.

Camping Castell Montgrí, Estartit

camping con parque acuático

Este es uno de los camping con parque acuático más populares de España. Para tu comodidad, te brinda el servicio de alojamiento en bungalows, tiendas o parcelas.

Cabe mencionar que el Camping Castell Montgrí también ofrece un entorno natural y privilegiado cercano a la Costa Brava, una zona para realizar actividades deportivas, un área de shows y espectáculos, y zona acuática de primer nivel, destacando la Piscina La Bassa que está ubicada en el parque natural y que cuenta con restaurante; y la piscinas Panorama y Ombra que están acondicionadas con toboganes adecuados para toda la familia.

Camping Las Dunas, Costa Brava

camping las dunas con toboganes y parque acuático

Este Camping es altamente recomendado para pasar vacaciones en un ambiente natural cercano a la playa. El Camping Las Dunas ofrece el servicio de alojamiento cómodo en bungalows.

Es cierto que los camping con parque acuáticos son adecuados para toda la familia, pero las Dunas sobresale por ser un parque infantil que cuenta con un club, y brinda acceso a una variedad de espectáculos y a distintas actividades deportivas.

Una de las atracciones más importantes de este camping es el Aquapark, que está acondicionado con una gran piscina, cinco toboganes, río con chorros y burbujas.

Camping Mas Patoxas

camping toboganes patoxas

Si estás planificando pasar vacaciones en familia, te recomendamos el Camping Mas Patoxas que está ubicado cerca de las hermosas playas de Pals y Begur.

Este camping te brinda opciones de alojamiento cómodo y familiar en mobil homes, glamping y bungalows. También, debemos destacar una variedad de servicios turísticos, como por ejemplo, animación, bar, restaurantes, e instalaciones modernas donde el viajero puede jugar una variedad de deportes y juegos recreativos.

Pero una de las atracciones principales de este camping es la zona acuática, que cuenta con dos piscinas con toboganes y figuras de animales.

Camping Senia Cala Gogo

camping cala gogo

Es un camping que ofrece una aventura única y divertida a las familias, está ubicado en Calonge, entre las playas de Palamós y Aro. Ofrece distintos tipos de alojamientos para que elijas el adecuado conforme a tus necesidades. Puedes alojarte en mobil homes, parcelas, tiendas y bungalows.

En cuanto a las principales instalaciones del Camping Senia Cala Gogo podemos destacar las pistas recreativas, sala recreativa, zona de animación y deportes, parques infantiles; y 6 piscinas para adultos y niños que están debidamente equipadas con toboganes y otros accesorios acuáticos.

Camping Capfun La Tordera-Nacions

camping con parque acuático

Es un camping ubicado en Malgrat de Mar cerca de las ciudades de Girona y Barcelona. Representa una excelente opción para pasar vacaciones divertidas y cómodas, gracias a que brinda distintas opciones de alojamiento, dispone de un miniclub infantil, un área de actividades lúdicas y el BoeingLand con 4 castillos inflables para que los niños se diviertan. Cabe mencionar que la zona acuática del camping es muy moderna y está acondicionada con tres piscinas y varios toboganes.

Camping Sènia Caballo de Mar

camping con toboganes

Es un moderno camping ubicado en Pineda de Mar, Barcelona. Te brinda distintos tipos de alojamiento en familia, como por ejemplo, parcelas, bungalows, mobile homes y glamping.

Entre las principales instalaciones del Camping Sènia Caballo de Mar destacan: La pista polideportiva, camas elásticas, parque infantil, y un impresionante parque acuático con piscinas y toboganes.

Camping Capfun L’Alba

camping con parque acuático

Es un camping cercano a la playa ubicado cerca de Port Aventura y Tarragona que te permite alojarte en bungalows, mobile homes y parcelas de acampadas.
Entre los principales atractivos del Camping Capfun L’Alba podemos destacar su zona de juego y zona acuática que cuenta con piscinas bien acondicionadas y toboganes Double Slid y Spacebowl, y para los pequeños del hogar el tobogán multipista.

Camping La Pineda

camping la pineda

Es un camping rodeado de gran belleza natural ubicado cerca de la Costa Dorada, Tarragona. El Camping La pineda es adecuado para vacaciones en familia gracias a que te ofrece distintos tipos de alojamiento de precio competitivo: Bungalows, parcelas y mobile homes.

En cuanto a las principales instalaciones podemos destacar el bar y restaurante, y la zona acuática que cuenta con 3 piscinas, un tobogán y figuras de animales.

Campings con parque acuático y toboganes en Castellon

Bravoplaya Camping Resort, en Castellón

camping bravoplaya toboganes

Este camping adecuado para la diversión familiar está ubicado estratégicamente en la Costa de Azahar. Bravoplaya Camping Resort dispone de estancias de alojamiento adecuadas como cabañas y bungalows, y zonas deportivas para que los peques se diviertan realizando una variedad de juegos al aire libre.

Entre las atracciones más apreciadas de este camping podemos destacar su zona acuática, que cuenta con tres piscinas acondicionadas con duchas, chorros de agua y toboganes de varios estilos y tamaños.

Camping Playa Tropicana Castellón

Es un moderno camping ubicado en Alcossebre, Castellón. Cuenta con una amplia variedad de alojamientos familiares, conforme a tus necesidades puedes elegir parcelas, apartamentos o bungalows.

El Camping Playa Tropicana también es muy popular por sus modernas instalaciones, entre las cuáles podemos destacar parque infantil, salón social, piscina cubierta con jacuzzi y una área de dos piscinas rodeadas de un impresionante ambiente costero.

Campings con parque acuático y toboganes en Castilla y Leon

Camping las Nogueras de Nerpio

camping nerpio

Este complejo rural recreativo está localizado en Nerpio, Albacete. Ofrece una amplia variedad de alojamientos para las familias, puedes seleccionar alojarte en casa rural, mobile home, casa de madera, parcelas o apartamentos.

Entre los principales servicios del Camping las Nogueras de Nerpio están: piscina climatizada, salón de celebraciones, pabellón polideportivo, parque infantil, y área de acceso a distintas actividades de adrenalina: tirolina, parque aéreo, tobogán gigante y vía ferrata.

Campings con parque acuático en Murcia

Camping San Javier

camping san javier parque acuatico

Es un popular camping ubicado a tan solo 3 km de la playa, en San Javier, Murcia. Es una excelente opción para pasar vacaciones de verano con familia o amigos, gracias a que ofrece distintos tipos de alojamientos: bungalows, cabañas y tiendas para acampar.

Camping San Javier cuenta con instalaciones modernas para brindar un servicio turístico de alta calidad, podemos destacar el bar y restaurante, dos piscinas una para adultos y otra para niños, zona infantil, animaciones y espectáculos, zona deportiva, entre otros.

Principales ventajas de visitar campings con parque acuático:

  1. Ofrecen un ambiente familiar cómodo.
  2. Brindan diversión y relajación.
  3. Cuentan con instalaciones bien acondicionadas para que los viajeros realicen una variedad de actividades sanas y recreativas al aire libre.
  4. Los juegos se adaptan a personas de todas las edades.
  5. Disponen de instalaciones seguras y modernas.

En general los campings con parques acuaticos tienen todas las comodidades para que su familia pueda disfrutar y así no llevar muchos juguetes al camping… ya que los niños estaran disfrutando de los toboganes, aqui teneis el listado de cosas que llevar a un camping.

¿Cuándo puedo reservar mis vacaciones en un camping con toboganes y parque acuático?

Cabe mencionar que los campings con toboganes en España cuentan con un horario accesible para los clientes, pero el servicio de alojamiento a seleccionar depende directamente de la disponibilidad.

Por lo general, en temporada de verano la afluencia de turistas es mayor, pero en un camping con parque acuático puedes pasar vacaciones divertidas en cualquier época del año.

Reservar en un camping con zona acuática y área de juegos es un proceso fácil, seguro y práctico, solo debes seleccionar la fecha de la estancia y el tipo de alojamiento, luego realizar el pago con tu método de pago favorito.

Para más información, puedes comunicarte directamente con un agente de servicio al cliente, que sin duda alguna, te brindará las mejores alternativas turísticas.

¿Cuál es el precio que debo pagar por visitar un camping con toboganes y parque acuático en España?

Recuerda que el precio varía conforme al camping que elijas, las promociones y ofertas disponibles en las distintas temporadas del año, la cantidad de días de vacaciones y el tipo de alojamiento seleccionado.

En España encontrarás una amplia variedad de campings con toboganes y parques acuáticos ubicados cerca de la playa. Elige un camping bien acondicionado para que pases vacaciones llenas de adrenalina y diversión al lado de tu familia.

Comparte el post de: Campings con toboganes y parques acuáticos

Código descuento para Free tours y Excursiones Encuentra más Viajes

Comentarios en Campings con toboganes y parques acuáticos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *