Presentación Diseño Jukebox: Diseño de apps

Quiero enseñaros el diseño que he finalizado hoy para un cliente, Es una app donde que servirá para añadir canciones a una lista de reproducción a una lista de reproducción de los bares, para poder añadir las canciones en la lista de reproducción tendrás que consumir y te facilitaran un código de acceso y una contraseña.

El logo es el nombre del producto, con la tipografía Kaushan Script, la podemos encontrar gratuitamente en Google fonts y un tono naranja, exactamente #ED9E46.

Diseño web

 

En la home, el cliente quería un diseño moderno y actual y fácil de entender por el usuario. Y es lo que he planteado en este diseño, los colores base que utilizado son un blanco #fafafa, azul oscuro #00445E, azul claro #45AFDC, para pequeños detalles un amarillo y un rojo.  En cuanto a  la tipografía he utilizado Oswald (también la podéis encontrar en Google Fonts), haciendo variaciones con sus variables tipográficas.

Jukebox como crear una pagina web

En la parte superior derecha, nos aparece un icono de buscar, cuando pulsemos sobre el nos quitara el logo y nos dejara escribir, para buscar una canción especifica. Pulsaremos intro y nos cargara la lista, de la misma manera que se muestra, pero sin los dos botones de recomendado y lista.

Si en cambio no queremos ninguna canción en especifico nos podemos guiar por lo que nos recomienda Jukebox (es una lista de lo mas escuchado).

También podemos pasar a lista, que es actualmente la lista de reproducción que esta sonando en el local.

Cuando pulsemos sobre una canción iremos a la pantalla de la canción individual, Donde nos mostrara el nombre, autor, aálbum las estrellas que los usuarios le han puesto a esa canción, reproducciones y la duración de la canción.

Nos saldrá como sugerencia canciones similares, por si queremos entrar y ver esas canciones.

Al final del todo tenemos el botón de añadir a la lista, que si pulsamos nos saldría un Pop-up, diciendo si queremos añadir esta canción a la lista de reproducción, tendremos que añadir la contraseña y se pondría en la cola de la lista de reproducción del bar.

Jukebox diseño de apps

Espero que os haya gustado este diseño, comentarme que os parece.

Saludos.

 

 

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Comentarios:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.