Ganar seguidores en Twitter, Facebook, Instagram …

Hola a todos,

Con el intento de generar un poco mas de tráfico en mi web, estoy leyendo bastantes artículos sobre SEO y Social Media. Lo principal para tener éxito principalmente, es tener buen contenido para poder atraer nuevos clientes, también hay algunas formas de poder ayudar a tu web con el tráfico, y eso es con el Social Media.

Social Media son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información… Wikipedia

Las redes sociales si tienes buen contenido, serán buenas contigo y ganaras seguidores, ya que tu contenido es útil para ellos. Pero al principio ganar los primeros 500 / 1000 seguidores es difícil, por eso os quiero explicar una herramienta que os puede interesar.

La web en concreto es AddMeFast, su utilidad es conseguir seguidores en vuestra redes sociales y así empezar con una buena base, ya que el hecho de tener 500 o 1000 seguidores, en vez de tener 10 o 20 seguidores, influye positivamente sobre un nuevo posible seguidor.

Por eso os traigo esta web para poder ganar seguidores, es muy sencilla de utilizar solamente os tenéis que registrar aquí, entrareis y os registrareis con vuestra cuenta de correo.

Cuando estáis registrados entrareis a un panel de administración así:

addmefast ganar seguidores

 

Lo primero que tenéis que hacer es ir add site/Page, aquí añadiremos el tipo de red social que queremos ganar seguidores, luego en países puedes colocar un país en concreto o poner todo el mundo, eso ya depende, donde os queréis posicionar.

Después añadiríamos un titulo para nuestro sitio, la dirección url o usuario de la red social dependiendo lo que te pida en cada red social.

Después puedes añadir cuantos clicks quieres en total, cuantos clicks quieres al día o ponerlo ilimitado.

Por ultimo esta el CPC, que básicamente es por cada seguidor que ganas le pagas esa cantidad de puntos a la persona que te sigue, ahora os preguntareis como gano esos puntos (como podéis ver en la imagen superior tengo 956 puntos).

Para ganar esos puntos es muy fácil, por un lado pagando en el apartado buy points, ya sea con visa, paypal, etc. Luego la otra manera es ir por ejemplo a Twitter Followers y empezar a seguir gente, por lo tanto esa gente te pagara la cantidad que ellos hayan estipulado anteriormente en su sitio.

addmefast

 

Solamente tenéis que pulsar en follow, se os abrirá una nueva ventana con el twitter y seguiréis a la persona, luego cerrareis y os volverá a salir otra persona y os ira incrementando el contador de puntos.

Bueno eso es todo amigos, aquí tenéis el enlace addmefast, por si queréis probar.

Saludos y cualquier duda no dudéis en comentar.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.